Vuelve Bruno

Tres meses después de sufrir una grave lesión en el peroné de su pierna derecha en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Nou Camp, Bruno Soriano está de vuelta con el Villarreal. En el día de ayer el capitán del Submarino completó su primera sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

«Me encuentro bien físicamente y prácticamente no noto ninguna molestia en la zona de la lesión. Creo que ya estaré listo para el próximo partido. Ya tenía ganas de hacer un entrenamiento como éste, si puedo entrenar toda la semana igual, estoy a la disposición del míster. Físicamente me falta ponerme al nivel de mis compañeros, pero lo más importante es sentirme bien.» afirmó convencido el internacional.

Como se ha demostrado, Bruno es un jugador capital en el esquema de Marcelino y tras su lesión, acompañada eso sí de múltiples problemas físicos de sus compañeros, llegó el desplome del equipo. Fuera de la Copa y de la Europa League, acumulan diez partidos sin ganar en Liga BBVA que les ha impedido certificar su clasificación matemática para competiciones europeas. «Estamos trabajando a muy buen nivel, pero no llegan los resultados para certificar la Europa League de una vez por todas. Ahora, ante el Elche, nos jugamos tres puntos muy importantes. Nos llegan dos partidos seguidos en casa, ante el Elche y Málaga, que tenemos que aprovechar», afirmó rotundo el capitán.

Teniendo en cuenta todos estos contratiempos,  Bruno da por buena la temporada realizada y espera certificar la plaza europea ante el Elche: «Sólo nos queda rematar la temporada. Siempre somos ambiciosos y aspiramos a lo máximo, pero hay equipos por delante que tienen mucho nivel. Tenemos que estar contentos».

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...