Villarreal CF – UD Las Palmas: El amarillo está de moda

Dos de los equipos más atractivos de esta Liga se enfrentan en El Madrigal  con el objetivo de asentarse en la parte alta de la tabla clasificatoria. Sobre todo el Villarreal que se podría colocar en la parte más alta, coliderando la clasificación, si los resultados de otros campos acompañan.

El conjunto de Fran Escribá llega invicto, tanto en competición doméstica como en Europa League, al partido de esta tarde y su última aparición en su estadio fue deslumbrante con su goleada al Celta el pasado domingo. Repite como local y espera hacer un fortín de su estadio aunque como ha comentado el técnico en rueda de prensa deberán tener todos los sentidos activados pues Las Palmas fue de los pocos equipos que lograron ganar en Vila-real la pasada temporada.

Las Palmas, por su parte, no llega en el mejor momento ya que arrastra tres empates y una derrota en las últimas cuatro jornadas  y necesita ya una victoria. El conjunto canario llegó a liderar la clasificación pero ahora ha descendido hasta la octava posición, algo más acorde a su realidad pero necesita cortar esta racha negativa para que no empiecen a aparecer fantasmas.

El Villarreal llega al partido al completo, tan sólo con las bajas ya conocidas de Soldado y Cheryshev. Escribá rotó mucho el jueves en partido de Europa League ante el Osmanlispor y el equipo se parecerá mucho al que se enfrentó al Celta, seguramente con la novedad de Musacchio y las dudas entre Pato y Bakambu. Parece que Escribá ha dado con la tecla de su once tipo y no se esperan muchas novedades.

Quique Setién sólo cuenta con la baja del sancionado Livaja para el partido de esta tarde y todo apunta que Araújo será su recambio en la punta del ataque. Aythami también se ha caído de la convocatoria y su puesto se lo disputarán entre Lemos y Bigas. El resto del equipo será el habitual con Roque Mesa y Jonathan Viera marcando diferencias en sus respectivas funciones.

La UD espera repetir un triunfo que le sirva de punto de inflexión tal y como ocurrió la temporada pasada mientas que el Submarino quiere mantenerse en la parte más alta de la tabla y, para ello, debe hacerse muy fuerte en casa.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Bruno, Trigueros, Soriano; Sansone, Bakambu

UD Las Palmas: Raúl; Míchel, David García, Lemos, Dani Castellano; Roque Mesa, Vicente Gómez; Viera, Boateng, Tana; Araújo

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: El Madrigal

Hora: 18:30 (beIN LaLiga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...