Villarreal CF – Rangers FC: El Submarino inicio una nueva andadura europea

Foto vía eurosport.es

Regresa la Europa League a Vila-real y, un año más, se renueva la ilusión del equipo amarillo por alcanzar su primera final. La rozó varias veces en sendas semifinales ante Valencia, Oporto y Liverpool, pero en todas salió cruz.

Como dijo Calleja en rueda de prensa es vital comenzar la fase de grupos con un triunfo en casa. En una liguilla tan corta los errores se pagan caros y más en un grupo tan igualado como se presupone que va a ser éste. El técnico madrileño meterá novedades con respecto al equipo que logró en Leganés el primer triunfo de la temporada. Es muy posible que Bacca, goleador en Butarque, regrese al once titular y con él se espera minutos para gente menos habitual como Funes Mori, o Sansone. Queda despejar la incógnita de la portería y saber si Calleja apostará por la continuidad de Asenjo dará el relevo a Andrés Fernández. En vista del derbi ante el Valencia del próximo sábado también se espera que haya descanso para hombres claves como Mario, Víctor Ruiz  o Gerard Moreno. Cazorla, que descansó en Leganés, será de la partida en su regreso a competiciones europeas con el Villarreal.

En el equipo escocés, su mayor atractivo se encuentra en el banquillo con el mítico Steven Gerrard en su primera andadura como entrenador. El técnico inglés quiere devolver al Rangers FC, heredero del desaparecido Glasgow Rangers, a la élite del fútbol europeo. El primer paso, que es regresar a competiciones continentales, ya está dado y ahora esperan competir para recuperar poco su lugar.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Andrés Fernández; Layún, Álvaro, Funes Mori, Pedraza; Cazorla, Morlanes, Trigueros, Fornals; Sansone, Bacca

Rangers FC: McGregor; Tavernier, Katic, Goldson, Barisic; Halliday, Arfield, Coulibaly; Candeias, Kent, Morelos

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía)

Estadio: Estadio de la Cerámica

Hora: 18:55 (Movistar Liga de Campeones)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...