Villarreal CF – Málaga CF: Un renacido Málaga pone a prueba las bajas amarillas

Foto vía la opinión de Malaga.es

Foto vía laopiniondemalaga.es

El cargado calendario está empezando a hacer mella en el Villarreal que ve como la enfermería se le ha vuelto a llenar. A los lesionados Castillejo, Asenjo, Andrés Fernández, Semedo, Bruno y Leo Suárez se le añaden las sanciones de Álvaro y Trigueros por lo que Calleja ha tenido que llamar a cinco jugadores del filial para completar la convocatoria. 

Tras enderezar el rumbo de la Europa League en Praga, el Villarreal busca asentarse en la zona europea aprovechando las derrotas de Sevilla y Leganés y el empate del Betis en el día de ayer. Calleja aún no conoce la derrota en el campeonato doméstico y su llegada ha insuflado un aire nuevo al equipo. Todo apunta a que Bonera y Cheryshev entrarán en el once con respecto al equipo que empató en el Wanda Metropolitano la jornada pasada. Los enrachados Carlos Bacca y Cédric Bakambu volverán a ser la máxima amenaza del Villarreal.

El Málaga, por su parte, llega a Vila-real tras cosechar su primer triunfo de la temporada en un convicente encuetro ante el Celta. Parece que Míchel ha encontrado su once tipo y lo repetirá en el Estadio de la Cerámica con la dupla venezolana Peñaranda y Juanpi como hombres más adelantados. El técnico madrileño sólo cuenta con las bajas de Ricca, Kuzmanovic y Rolan mientras que ha recuperado a Jony. Una victoria le sacaría de la última plaza que ahora mismo ocupa tras la victoria del Alavés y devolvería la tranquilidad a Martinicos, pero una nueva derrota pondría, esta vez sí, a Míchel en el disparadero.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Soriano, Rodrigo, Fornals, Cheryshev; Bacca, Bakambu

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Recio, Adrián; Keko, Juanpi, Chory; Peñaranda

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Estadio: Estadio de la Cerámica

Hora: 18:30 (beIN LaLiga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...