Villarreal CF – FC Barcelona: buen momento para sorprender

El Villarreal recibe este domingo a partir de las 19:00 en El Madrigal al FC Barcelona, en un gran estado de forma tras una brillante clasificación para la fase de grupos de la Europa League y un convincente triunfo en el Ciudad de Valencia en la jornada inaugural de la Liga BBVA. Las buenas sensaciones que estaba dejando el cuadro de Marcelino en pretemporada se han visto refrendadas con el inicio de las competiciones oficiales. Es por ello que la ciudad castellonense está ilusionada con poder lograr una victoria de prestigio ante uno de los grandes de la competición.

Marcelino, que no podrá contar con Uche ni Jokic por lesión, tiene a toda su plantilla enchufada como se demostró el jueves ante el Astaná donde dio minutos a algunos menos habituales y éstos respondieron llamando a las puertas de la titularidad, especialmente Vietto y Espinosa. El ex canterano azulgrana está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada con su fútbol vertical mientras que Vietto se estrenará como titular en Liga tras los problemas físicos de Uche.

El Barcelona, por su parte, recupera a Gerard Piqué que estaba sancionado en la primera jornada y entrará en el lugar de Mascherano que fue expulsado ante el Elche aunque Iniesta no ha viajado hasta Vila-real por molestias en su rodilla y propiciará el estreno de Xavi en esta Liga. El equipo de Luis Enrique sigue sin poder contar con Luis Suárez pero sí recupera a Neymar para este encuentro.

Se espera un lleno absoluto en El Madrigal en vísperas de las fiestas de la Virgen de Gracia, con una afición entregada a un equipo que les ha devuelto la ilusión por estar en Europa y en los puestos altos de la clasificación.

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Cani, Bruno, Trigueros, Cheryshev; Giovani, Vietto

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Munir, Neymar, Messi

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño)

Hora: 19:00

Estadio: El Madrigal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...