Villarreal CF – Dinamo de Minsk: Europa como bálsamo

Tras dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA que le han costado el liderato, el Villarreal regresa a la Europa League con el ánimo de cortar esta mala racha ante un rival asequible y recuperar la confianza que le llevó a comandar el campeonato nacional. Y es que visita El Madrigal, el Dinamo de Minsk, colista del grupo E con dos derrotas en las dos primeras jornadas. El subcampeón bielorruso es, a priori, el rival más accesible del grupo y es una buena prueba para que el Villarreal vuelva la senda del triunfo y, de paso, encarrile su clasificación.

Marcelino ha citado a todos los jugadores disponibles ya que las lesiones de Bruno, Adrián Baptistao, Asenjo y Musacchio no le permiten dar descansos. Eso sí, se esperan muchas rotaciones en el once con respecto al que perdió ante el Celta el pasado domingo. Como siempre, Barbosa entrará en la portería y los laterales también rotarán. El resto es una incógnita aunque en punta Soldado y Bakambu serán de la partida pues son los dos únicos delanteros sanos de la plantilla.

Por su parte el Dinamo de Minsk ha viajado a Vila-real con toda su plantilla a excepción de Vladimir Korytko, uno de sus puntales. Sí estarán Fatos Béciraj, Nenad Adamovic y Chigozie Udodji, máximos goleadores del equipo. Vuk Rasovic alineará a su once de gala con la intención de sumar sus primeros puntos y apurar al máximo sus opciones de clasificación.

Alineaciones probables

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Bailly, Bonera, Jokic; Castillejo, Pina, Jonathan, Denís Suárez; Bakambu, Soldado

Dinamo de Minsk: Gutor; Begunov, Palitsevich, Bangura, Vitus; Voronkov, Korzun; Adamovic, Rassadkin, Beciraj; Udodji

Árbitro: Sehiy Boyko (ucraniano)

Estadio: El Madrigal

Hora: 21:05 CET (BeIn Sports)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...