Villarreal CF – CD Toledo: A cerrar un gran año con victoria

El Villarreal se despide de un formidable año 2016 esta tarde en El Madrigal, con la idea de lograr una victoria que redondee una gran semana. Clasificado para dieciseisavos de final de la Europa League y en zona Champions en Liga, los hombres de Escribá quieren certificar también su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El partido se presenta como un mérito trámite pues el Submarino Amarillo ya dejó el trabajo hecho con el 0-3 de la ida y el partido de hoy servirá para dar descanso a muchos titulares y oportunidades a los menos habituales. Aun así, Escribá quiso dar importancia al parido al afirmar que aún no tienen el pase en el bolsillo.

El Toledo, segundo clasificado en su grupo de Segunda B, está totalmente centrado en lograr el ascenso y se toma el partido como un regalo. Onésimo ha desplazado a toda la plantilla a Vila-real, incluido el chino Shuang Bija de 18 años y que milita en el filial de Tercera División. Una victoria en El Madrigal llenaría de moral a un equipo que no atraviesa muy buena racha, con tan solo una victoria en los seis últimos partidos.

La hora, el temporal que ha azotado Castellón estos días y el resultado de la ida hace que no se espere una gran entrada en el feudo amarillo para despedir el año.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jose Ángel; Jonathan, N’Diaye, Rodri, Soriano; Santos Borré, Pato

CD Toledo: Manolo; Expósito, Echaide, Adrián, Toni; De Lerma, Esparza, Jordan, Pablo González; Owusu, Lolo Plá

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (colegio catalán)

Estadio: El Madrigal

Hora: 19:00 (beIN LaLiga)

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...