Villarreal CF 1 – 1 CD Toledo: Pato corta la rebelión

El Villarreal saldó el trámite de éste partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Toledo con un empate que le permite seguir con una buena dinámica de resultados. Y también de juego, porque el conjunto local, a pesar del empate ante un 2ª B, ha jugado un buen partido con multitud de ocasiones, desbaratadas bien por el gran partido de Manolo, bien por el desacierto de los atacantes amarillos.

Pato, Soriano y Santos Borré dispusieron de claras ocasiones a lo largo de la primera mitad pero el portero manchego las abortó una a una. Dominaba el Villarreal, con mas titulares en el once de los que hubiera deseado Escribá, mostrándose muy fluido y serio. Sin embargo, al filo del descanso pudo adelantarse el Toledo con un remate de Grbovic al larguero. 

La segunda mitad arrancó con la misma tónica con un disparo de Pato al palo, pero tres minutos después Samu Villa adelantaba al Toledo tras aprovechar un rechace de Barbosa a tiro de Carlos de Lerma. Estaba muy lejos de remontar el Toledo, pero se estaba dando el gustazo de ganar El Madrigal. Sin embargo la alegría duró poco y Alexandre Pato devolvió la igualdad al marcador tres minutos más tardes. Pase en profundidad a Jonathan que cede al brasileño para que fusile a Manolo.

Con la rebelión sofocada, Escribá tiro de cantera dando entrada a la perla argentina Leo Suárez y al jugador local Pau Torres. Pudo ganar el Villarreal el última jugada del partido con un remate acrobático de Santos Borré que también se encontró con el poste. No dio para más, el Toledo se fue con buen sabor de boca y el Villarreal avanza ronda a la espera del sorteo del próximo viernes.

 Ficha técnica

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz (Pau Torres, 80′), Jose Ángel; Jonathan, Rodrigo, N’Diaye, Soriano (Leo Suárez, 67′); Santos Borré, Pato (Sansone, 76′)

CD Toledo: Manolo; Expósito, Echaide,  Castro, Dani Pérez (Pablo González, 70′), Toni; De Lerma, Fran Barranco, Grbovic (Javi Gómez); Samu Villa (Bija Shuang, 71′), Lolo Plá

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo. Sin amonestaciones

Goles: 0-1: Samu Villa (57′); 1-1: Pato (60′)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...