Villarreal CF 0 – 2 Real Madrid: No bastaron las buenas sensaciones

El Villarreal CF ha caído por 0 – 2 en El Madrigal ante un Real Madrid que supo rentabilizar sus ocasiones de gol. El equipo de Marcelino García Toral mereció más, pero sus problemas de cara a portería le condenaron a la derrota. El comienzo del partido fue vibrante, con ocasiones para ambos conjuntos y detalles de fútbol de alto nivel, pero con el Villarreal como claro protagonista del encuentro. Luciano Vietto guió a los castellonenses en ataque, pero no tuvo suerte el argentino a la hora de introducir el balón en la portería de Casillas.

Durante la primera parte, el Villarreal trató de descifrar y desmontar la lógica que movía el fútbol del Madrid. Parecía que los castellonenses estaban consiguiéndolo, pero apareció una jugada fugaz: Modric cargó la pierna en milésimas de segundo y dejó a Sergio Asenjo petrificado, incrédulo ante el balón que acababa de entrar en su portería.

El golpe a la autoestima del Villarreal se presumía duro, pero lo fue aún más cuando ocho minutos más tarde Cristiano Ronaldo anotaba el segundo y definitivo tanto para un mal Madrid. Marcelino trató de recortar distancias introduciendo en el campo a los hermanos Dos Santos y a Javier Espinosa, y efectivamente se notó cierta mejoría en el fútbol de submarino amarillo, pero la justicia poética no hizo acto de presencia en El Madrigal. El Villarreal incluso tuvo que jugar los últimos minutos con uno menos por la lesión de Musacchio cuando ya había hecho los tres cambios.

El Villarreal se queda con 8 puntos en seis partidos y ya tiene la cabeza en el partido de Europa League que le enfrentará el jueves al Apollon Limassol de Chipre.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, m.60), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Cani; Vietto y Uche (Giovani, m.64).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m.75); Modric, Kroos, James (Illarramendi, m.73); Bale, Benzema (Isco, m.84) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.32: Modric; 0-2, m.39: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Ramos (m.37) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 22.000 espectadores.

También te podría gustar...