Villarreal – Apollon Limassol: Prohibido fallar

El Madrigal vuelve a abrir su puertas a Europa en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League para recibir al Apollon Limassol chipriota con la obliagación de ganar por parte del Villarreal para hacer bueno el punto cosechado en Mönchengladbach en la jornada inicial y, de paso, arrebatarle el primer puesto del grupo al propio Apollon.

Tras arañar un punto en la visita más difícil del grupo, el Villarreal debe hacerse fuerte en su estadio para asegurarse una de las dos primeras plazas del grupo por lo que la victoria en el encuentro de hoy se hace imprescindible. Marcelino cuenta con numerosas bajas en defensa ya que no podrá contar con Musacchio, Jokic ni Jaume Costa, todos lesionados y ha convocado al canterano Adrián Marín y, por primera vez tras estar seis meses de baja, a Chechu Dorado. El técnico asturiano recupera, eso sí, a Cheryshev con respecto al encuentro frente al Real Madrid y además Giovani ya disputó unos minutos de calidad ante el conjunto blanco y podría ser de la partida para ir cogiendo ritmo.

El Apollon, por su parte, llega sin ex jugador y canterano del Villarreal Marcos Gullón que fue expulsado en el primer partido, además de lograr un gol pero sí con otro viejo conocido de la Liga española como es el ex atancante del Sporting Sangoy. El equipo dirigido por Christakis Christouforou se presenta en Villarreal encabezando el grupo A tras su victoria por 3-2 ante el FC Zürich en la primera jornada y para ellos sacar algo positivo de Vila-real supondría un paso de gigante en sus aspiraciones. El técnico chipriota podrá contar con toda su plantilla para enfrentarse al Villarreal y repetirá equipo.

Alinaciones probables

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Gabriel, Vïctor Ruiz, A. Marín; Espinosa, Jonathan, Bruno, Cheryshev; Giovani, Vietto

Apollon: Bruno Vale; Stylianou, Merkis, Joao Paulo, Robert; Meriem, Grigore, Hamdani, Papoulis, Sangoy, Rezek

Estadio: El Madrigal

Hora: 21:05

Árbitro: Arnold Hunter (Irlanda del Norte)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...