Vietto se va, Baptistao llega

Mucho movimiento entre el Villarreal y el Atlético de Madrid en estos días. Si ayer, se anunciaba de forma oficial el traspaso de Vietto al conjunto colchonero para las próximas seis temporadas, hoy se ha oficiliazdo la cesión al Submarino de Leo Baptistao,  quien vestirá de amarillo la próxima temporada. El Club se ha guardado una opción de compra por el delantero brasileño.

Baptistao, de 22 años,  disputó la temporada pasada con el Rayo Vallecano, equipo con el que se destapó la temporada 12/13. Su gran año en Vallecas le llevó al Atlético de Madrid donde no ha tenido muchas oportunidades aunque llegó a debutar en Champions. A mediados de la campaña 13/14 fue cedido al Betis y, aunque no pudo evitar el descenso verdiblanco, siguió cogiendo experiencia europea al disputar la Europa League. La temporada pasada volvió a salir cedido, regresando a Vallecas, donde fue uno de los pilares de Paco Jémez hasta que una lesión le impidió terminar la temporada.

Ahora ya reestablecido por completo llega a Vila-real con la difícil misión de hacer olvidar a Luciano Vietto. Baptistao por su movilidad y fortaleza física lo que le lleva a realizar un gran despliegue en cada encuentro. A pesar de su juventud ya ha disputado 87 encuentros en la élite española y europea anotando 17 goles y dando 12 asistencias lo que deja bien a la claras también, su gran capacidad asociativa.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...