Uche, amarillo hasta 2017

El Villarreal y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador nigeriano para los próximas dos temporadas. Así pues Uche, que terminaba contrato al finalizar esta temporada, será amarillo hasta el fin de la temporada 2016/2017.

Uche es pieza básica para Marcelino y es el delantero más utilizado por el entrenador asturiano, siendo el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas anotando 14 goles en cada una de ellas. Ha desarrollado toda su carrera en España donde llegó allá por el año 2000 para recalar en el Racing de Ferrol cuando sólo contaba con 16 años. Hoy, 14 temporadas después se ha ganado el respeto de las defensas rivales tras golear con el Recreativo de Huelva, Getafe, Zaragoza, Granada y Villarreal. En el Submarino está viviendo su madurez donde se ha ganado el cariño de la afición a base de goles.

Uche ha disputado 80 partidos con el Villarreal donde ha anotado 32 goles y con esta renovación Marcelino se asegura a uno de sus puntales. Por su parte, el Club demuestra confianza en uno de los héroes del ascenso y que en las últimas semanas se ha visto eclipsado por la eclosión de Vietto.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...