Trigueros será amarillo hasta 2022

Desde la dolorosa eliminación ante el Mónaco en la previa de la Liga de Campeones, todo son buenas noticias en el Villarreal. Al espectacual arranque liguero que le ha colocado tercero, se suma la recuperación de Asenjo con su consuguiente convocatoria para la selección nacional, se unió en el día de ayer la renovación hasta el año 2022 de Manu Trigueros, uno de los puntales de Fran Escribá en este arranque.

El centrocampista talaverano atraviesa uno de sus mejores momentos en el Villarreal desde que llegara del Real Murcia en la temporada 10/11. Y es que Trigueros ha pasado por los tres principales equipos del club como son el Villarreal C, el Villarreal B y el primer equipo en tres categorías diferentes: Tercera División, Segunda División A y Primera División. Además,  también ha jugado el ‘play-off’ de la UEFA Champions League vestido de amarillo y la UEFA Europa League.

A pesar de contar con tan sólo 25 años, Trigueros ya ha disputado 183 partidos con la camiseta del primer equipo donde ha anotado 13 goles, el último de ellos el espactacular zapatazo desde fuera del área con el que abrió el marcador el pasado domingo ante el Betis.

Manu, sigue así los pasos de Bruno, su compañero en el doble pivote, desoyendo los cantos de sirena de fuera y apostando por seguir creciendo junto al Club de forma pausada pero constante. Y es que lo mejores años de Manu están por llegar y los disfrutará el Villarreal.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...