Tebas apunta al Villarreal

El presidente la Liga de Fútbol Profesional, el ínclito Javier Tebas, apunta a una deficiencia en los sistemas de seguridad del estadio de El Madrigal como uno de los causantes del lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno el pasado sábado y exige tomar medidas. Preocupado por los acontecimientos ocurridos esta última semana con el mecherazo a Cristiano Ronaldo y los incidentes de Vila-real declaró que «son dos hechos diferenciados que, por otra parte, son aislados. Lo del mecherazo es algo incontrolable. Es imposible detectar a la gente que lleva mecheros y monedas. Mientras que lo del bote es controlable. El problema es que en Villarreal falló la seguridad».

 Lo de Villarreal es más peligroso y es controlable. Estamos hablando de una acción predeterminada

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional no ve la misma gravedad entre ambos lamentables  incidentes: «Está claro que los dos son muy condenables y que nos generan mucha preocupación. Pero lo de Villarreal es más peligroso y es controlable. Estamos hablando de una acción predeterminada. Vamos a convocar una reunión urgente para tratar qué no funcionó en el protocolo. Hay que tomar medidas ya para que esto no vuelva a pasar», explicó.

La jornada de ayer en la localidad castellonense fue frenética con reuniones en todos los frentes para tratar de identificar y detener al descerebrado que lanzó el bote. Tras el visionado de las cintas y conversaciones con los porteros de la puerta 10 del Fondo Sur del estadio que es la más cercana al lugar desde donde se lanzó, se descartó la hipótesis de que hubiera sido lanzado por alguien que accediera al recinto 10 minutos antes de que finalizase el partido, que es cuando se abren las puertas para el desalojo del estadio. Las imágenes también descartaron que el individuo estuviera cubierto por un pasamontañas, rumor que circuló en la localidad la misma noche del sábado y que no corroboró ninguno de los socios de la zona que han sido consultados por el Club.

Por el momento la Policia tiene un sospechoso, que sería un varón de unos 30 años y que vestía ropa oscura, pero de momento no han logrado identificarlo aunque se espera hacerlo en los próximos días.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. guillermo sfc dice:

    debiais poner la clasificacion sin barca y madrin.(y sin contabilizar sus resultados con el resto). estaria bien. y ellos pues en otra con sus 2 partidos del siglo. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *