SSC Napoli – Villarreal CF: Preparados para la batalla

El Villarreal pelea por clasificarse para las competiciones europeas por noches como las de hoy. Ya dijo Marcelino en la previa del partido de ida que se trataba de una eliminatoria especial y, como tal, le ha dado prioridad en esta semana. El técnico amarillo rotó a la mitad de su equipo en el Calderón con la vista puesta en el partido de esta noche. El experimento le salió bien, pues saldó una de las visitas más complicadas que le quedan con un empate que el deja a la misma distancia del sexto clasificado y con su equipo fresco para la batalla de Nápoles.

Y es que así han calificado los jugadores del Villarreal el encuentro de hoyEl Submarino espera un San Paolo encendido y un Nápoles con más titulares que en la ida, a pesar de que jugaron su partido de Seria A ante el Milán el lunes y visitan a la Fiorentina el lunes en lo que puede ser un encuentro clave en su lucha por el Scudetto. Marcelino no reservará nada y apostará por su once fetiche con la única duda de saber quien sustituirá al lesionado Jonathan dos Santos. Parece que Castillejo parte con ventaja al igual que Bakambu para ser el acompañante de Soldado. El Villarreal tiene claro que deberá buscar un gol que le allane el camino de la clasificación y hacer valer de esta forma el golazo de Denis Suárez en la ida. Vista la fiabilidad defensiva que está mostrando el cuadro castellonense se antoja difícil que el conjunto italiano anotara los tres tantos que le haría falta en ese caso.

Si el Villarreal se está mostrando muy fiable defensivamente, el Nápoles ha entrado en un bache goleador importante pues tan sólo ha logrado marcar dos goles en sus últimos cuatro partidos y lleva tres consecutivos sin ganar (Juventus, Villarreal, Milán). El conjunto partenopeo está centrado en su lucha por el título liguero aunque Maurizio Sarri tirará de Higuaín para intentar levantar la eliminatoria ante su público.

El Villarreal tiene muchas ilusiones depositadas en esta competición y sueña con otra gran noche europea.

Alineaciones probables

SSC Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic; Allan, Jorginho, Hamsik; Mertens, Insigne, Higuaín

Villarreal CF: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Denis Suárez; Soldado, Bakambu

Árbitro: Deniz Aytekin (alemán)

Estadio: San Paolo

Hora: 21:05 CET (beIN Sports)

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...