Sergio Asenjo, convocado con la selección

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha sido llamado por primera vez por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para representar a la selección en los dos próximos partidos. El primero de ellos se disputará el próximo 27 de marzo en Sevilla ante Ucrania y será valedero para la clasificación de la Eurocopa 2016, mientras que el segundo, contra Holanda y de carácter amistoso, se disputará en Ámsterdam del martes 31 de marzo.

Con este decisión, el técnico salmantino premia la magnífica temporada del cancerbero amarillo, pilar fundamental de la gran temporada del Villarreal. Asenjo, que ya había sido internacional con todas las categorías inferiores de España, vio truncada su progresión por culpa de las lesiones. Ahora, una vez recuperado y asentado en el Club de La Plana, ha recobrado su mejor nivel y peleará con Casillas y De Gea por un puesto en la portería de La Roja.

Por su parte, Moi Gómez también ha sido llamado por Albert Celades, seleccionador sub 21, para los partidos amistoso que enfrentarán a La Rojita con Noruega (26 de marzo) y Bielorrusia (30 de marzo), los días 26 y 30 de marzo respctivamente.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...