Samuel García abandona el Villarreal

Samuel García ya es nuevo jugador del Rubin Kazan ruso tal y como ha confirmado el Villarreal en la mañana de hoy. El interior malagueño llegó al Submarino la pasada temporada y ha disputado un total de 26 partidos con el conjunto amarillo.

Samuel ha sido una petición expresa de Javi Gracia, nuevo técnico del conjunto del Tataristán, quién ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga CF. En Vila-real no ha cumplido las expectativas con las que llegó desde la capital de la Costa del Sol junto a su amigo Samu Castillejo y espera relanzar su carrera en las frías tierras rusas. No han transcendido las cifras de la operación, pero se trata de un traspaso beneficioso para todas las partes según han confirmado tanto club como jugador.

Samuel nunca se asentó entre los fijos de Marcelino y además sufrió una lesión en el pie que le mantuvo varios meses en el dique seco aunque al final empezó a mostrar destellos del gran jugador que es, especialmente en el partido de Mestalla.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...