Roig se apunta al mercado invernal

Fernando Roig, presidente del Villarreal, apuntó en el tradicional brindis de Navidad con empleados del club y medios de comunicación que no descarta acudir el mercado invernal si hay «alguna posibilidad que se adapte al presupuesto» y «se adapte a lo que el club necesita y no desestabilice económicamente»

El presupuesto está equilibrado y, si en el futuro hay que hacer alguna inversión, se hará

El máximo mandatario amarillo también comentó al respecto que «este club siempre está trabajando, porque siempre debemos estar preparados a que surja cualquier necesidad» aunque matizó que «es suficiente con la plantilla que hay» y que «es una posibilidad, pero no una obligación» el acudir al mercado de fichajes.

Por otro lado, tras la continuidad de Cani y los rumores sobre posibles ofertas por Musacchio, Roig confirmó que «tiene asegurada la continuidad de toda la plantilla y no estamos pensando en que salga nadie» a la vez que zanjó rumores sobre el argentino «tiene contrato hasta 2018 y contamos con él».

Roig marcó el objetivo en la permanencia y consolidación en Primera división «tenemos un 2014 en el que en el que empezaremos en Primera y en el que hay que acabar en Primera. El año pasado se hicieron cambios, se cambiaron muchas cosas, desde el entrenador a algunos jugadores. Hicimos las cosas porque creíamos en ellas y lo conseguimos. Lo importante es que el 2013 lo empezamos en Segunda y lo acabaremos en Primera. Hay que buscar el equilibrio económico y la sostenibilidad que tiene el club”

Por último se mostró orgulloso de la afición «Las cosas no se aprecian hasta que se pierden y aquí hemos tenido la suerte de que perdimos algo pero lo recuperamos enseguida. Creo que nos hemos dado cuenta de que, recuperar algo muy bueno, es algo por lo que debes luchar para no volver a perderlo. Tenemos más de 19.000 abonados y estar en Segunda División nos ayudó a recuperar el espíritu de este club, la identidad de este club. Viajes como el de Murcia o Barcelona unieron a una afición que sabe valorar lo que tiene. No es fácil estar en Primera para una ciudad como Vila-real, pero lo cierto es que lo tenemos todo: equipo, instalaciones, cantera y no tenemos deudas”.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *