Roger Martínez ya es «groguet»

Foto vía villarrealcf.es

Foto vía villarrealcf.es

Es un secreto a voces que Bakambu se va a China, tanto Calleja como el propio jugador lo han dado pero hecho. Pero antes de hacerlo oficial, el Villarreal ha confirmado en la mañana de hoy al que será su sustituto, el colombiano Roger Martínez.

El atacante cafetero, curiosamente también proviene de la liga china, en este caso de Jiangsu Suning con el que ha logrado 20 goles en 42 partidos en la temporada y media que ha estado allí. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada pero con una opción de compra para el Villarreal a la finalización de la misma, en torno a los 15 millones de euros.

A pesar de nacer en Cartagena de Indias, Martínez debutó en el fútbol profesional en Argentina con tan solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda.Además, durante su etapa en Argentina, también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi. Pese a su juventud (23 años), es internacional con la Selección Colombiana, con la que ha jugado siete encuentros y ha transformado una diana y luchará con su compañero Carlos Bacca por un puesto en el próximo Mundial.

Roger Martínez destaca por su potencia, velocidad, y desborde, además de por su facilidad goleadora. Hoy ya estará presente en el palco del Estadio de la Cerámica y mañana será presentado de forma oficial.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...