Real Madrid CF – Villarreal CF: Buen momento para estrenarse

Foto vía elpais.com

Foto vía elpais.com

El Villarreal ha ganado en multitud de estadios, entre ellos algunos de los más grandes, pero jamás a logrado profanar el Santiago Bernebéu. Son ya muchas las visitas al coliseo blanco y siempre la misma decepeción. Pero quizás este año sea diferente, pues el conjunto local llega en plena crisis de juego y resultados y con toneladas de presión encima.

La ocasión sería ideal si no fuera porque el Villarreal no llega en su mejor momento, con la eliminación copera aún coleando y azotado por las lesiones. Una semana más Andrés Fernández, Semedo, Sansone, Soriano y Bruno se han quedado fuera por problemas físicos. A ellos hay que unir a Roger Martínez, el nuevo jugador amarillo, que no está en su mejor forma y no ha viajada para seguir un plan especial. Como viene siendo habitual, Calleja ha tirado de Raba, Ramiro y Pau Torres para completar la convocatoria. 

Es posible que Calleja opte por poblar un poco más el centro del campo, más aun con el regreso de Trigueros, y dejar sólo en punta de ataque a Carlos Bacca. La otra opción es seguir jugando con dos puntas con lo que Enes Ünal entraría por Dani Raba. El resto será el equipo base de Calleja que tan bien se le dieron las últimas visitas ligueras a Vigo y València. Separados por tan sólo 4 puntos, un triunfo metería de lleno al Villarreal en la lucha por las posiciones Champions.

El equipo capitalino cuenta con las bajas de Benzema y Sergio Ramos pero recupera a Carvajal tras cumplir en Vigo su partido de sanción. Todo apunta a que esa será la única novedad con respecto al equipo que naufragó en Vigo el pasado domingo.

Posibles alineaciones

Real Madrid CF: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz,  Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Fornals; Castillejo, Raba, Bacca

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16:15 (beIN LaLiga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...