Real Madrid CF 3 – 2 Villarreal CF: Malas sensaciones en el peor momento

Foto vía villarrealcf.es

Derrota sin paliativos del Villarreal en el Bernabéu que le aplaza una semana más la ansiada salvación. Una salvación que se le había puesto a tiro de victoria tras la derrota del Girona en Getafe unas horas antes, pero el Villarreal que se presentó en el estadio de La Castellana no parecía un equipo que se estaba jugando la permanencia. Sin tensión, sin capacidad de reacción, sin espíritu.

Prueba de todo ello fueron los goles recibidos, el 1-0 en el primer minuto de juego tras un error grave de Cazorla que Mariano no desaprovechó. Reaccionó bien el Villarreal, empatando pronto por medio de Gerard Moreno tras un error grosero de Casemiro. Esos fueron los mejores minutos del equipo amarillo que, aunque seguía concediendo mucho atrás, generó alguna ocasión clara en el área de Courtois. Vallejo, al borde del descanso puso de nuevo en ventaja al equipo local, al beneficiarse de un rebote en un córner para batir a placer a Andrés Fernández.

En la segunda mitad los hombres de Calleja volvieron a salir sin tensión y Mariano volvió a golpear nada más arrancar el segundo acta tras un gran pase de Carvajal. Ahí murió el Villarreal que pareció fiarlo todo al partido ante el Eibar del próximo domingo en La Cerámica. Y pudo ser peor pues Andrés Fernández evitó una goleada con sendos paradones a Brahim y Marcelo.

La entrada de Bacca mejoró algo el panorama y dio mas mordiente al equipo, Chukwueze pudo recortar distancias y dar algo de esperanzas en una clara ocasión pero fue Jaume Costa ya en el último minuto de añadido el que maquilló el resultado. 

El domingo, en plenas fiestas patronales de Vila-real, el equipo amarillo buscará, por fin, salvarse y dejar atrás una temporada desastrosa.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde (Isco, 62′); Lucas Vázquez (Asensio, 62′), Brahim (Vinicius, 74′), Mariano

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario (Jaume Costa, 82′), Álvaro, Funes Mori, Quintillà; Iborra, Cazorla, Fornals (Bacca, 71′); Chukwueze, Pedraza (Trigueros 56′), Gerard Moreno

Goles: 1-0: Mariano (2′); 1-1: Gerard Moreno (12′); 2-1: Vallejo (40′); 3-1: Mariano (49′); 3-2: Jaume Costa (94′)

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Amonestó a Funes Mori, Iborra y Álvaro por el Villarreal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...