RCD Espanyol 1 – 1 Villarreal CF: Un punto que no contenta a nadie

Foto vía villarrealcf.es

Nadie salió satisfecho del Estadio de Cornellà-El Prat con un punto que sabe a poco a ambos equipos. El Espanyol, en su tercer empate consecutivo, no logra alejarse de forma definitiva los puestos de descenso. Punto a punta ya está a nueve de distancia de la zona peligrosa pero aún no vive tranquilo y no se puede descuidar.

El Villarreal, que fue ganando durante una hora, vio como lo empataban a última hora y ha sido el único de los seis primeros clasificados que no ha logrado la victoria en esta jornada y ve como el sueño de la Champions se le aleja cada día un poco más.

Calleja tiró de rotaciones pensando en la remontada ante el Lyon del próximo jueves y, por ello, puntales como Jaume Costa, Trigueros o Bacca fueron suplentes. De inicio, el conjunto amarillo no lo notó y se le vio fresco y con mucha intensidad y a punto estuvo de lograr ventaja a los cinco minutos con un disparo de Fornals al palo. A la segunda, Rodrigo no perdonó cuando recogió una pelota suelta al borde del área y fusiló a Diego López.

El Espanyol, que ya estaba algo aturdido, acusó el golpe pero el Villarreal no supo sentenciar, cosa que pudo hacer Enes Ünal, pero mandó el balón al lateral de la red.

La segunda parte fue un sopor, con el Villarreal tratando de aguantar su renta y con el Espanyol sin ideas para buscar el empate. Bacca, ya en el campo, pudo y debió sentenciar el partido en un mano a mano con Diego López que desbarató Víctor Sánchez.

Con el público de uñas con su equipo, llegó una falta en la frontal que Granero embocó de forma magistral siete años después de su último gol y llevó algo de alegría a la grada del coliseo perico. Ya no hubo tiempo para casi nada más.

Foto vía villarrealcf.es

Foto vía villarrealcf.es

Ficha técnica

RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Naldo (Piatti, 67′), David López, Aarón Martín; Carlos Sánchez, Sergi Darder (Marc Navarro, 46′), Granero; Baptistao, Gerard Moreno, Sergio García

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodrigo, Javi Fuego, Fornals (Trigueros, 88′); Raba, Cheryshev (Bacca, 72′), Enes Ünal (Soriano, 83′)

Goles: 0-1: Rodrigo (25′); 1-1: Granero (85′)

Árbitro: Jose Luis Munuera Montero. Amonestó a Sergio García por el Esapnyol y Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Mario, Javi Fuego, Rodrigo y Bacca`por el Villarreal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...