Pina se va al Brujas

El Villarreal CF ha anunciado en el día de hoy que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Club Brugge KV para el traspaso de Tomás Pina al conjunto belga, sujeto a la revisión médica. El centrocampista manchego llegó desde el RCD Mallorca al Villarreal en el verano de 2013 y ha disputado un total de 114 con la casaca amarilla (84 de Liga, 30 de Copa del Rey y 16 de Europa League), aunque nunca llegó a asentarse en el once.

Con la salida de Pina son ya ocho las bajas que se han producido en el conjunto castellonense con los traspasos de Bailly, Denis Suárez, Samuel y Tomás Pina, la cesión de Nahuel al Betis y el retorno a sus clubes de origen de Aroela, Adrián y Baptistao. Por contra solo ha llegado Cheryshev, pero el Club ha preferido centrarse primero en las salidas y, a partir de ahora, comenzará a reforzar la plantilla.

El Villarreal ha agradecido a Pina su «implicación, entrega y profesionalidad» y le ha deseado «la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva».

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...