Óliver Torres, al Villareal

Más movimiento de última hora a la ribera del Manzanares. Si a lo largo de esta mañana eran Diego y Guilavogui los que protagonizaban altas y bajas del club respectivamente, una nueva baja se suma esta tarde. Y es que el joven canterano atlético Óliver Torres finalmente se marchará cedido hasta final de temporada al Villareal. El ‘submarino amarillo’ podrá contar así con una de las perlas del fútbol español que no estaba atravesando un buen momento anímico al no disfrutar de todos los minutos que deseaba. Además la jornada pasada sufrió una luxación en el hombro que le tendrá alejado de los terrenos un mes aproximadamente.

A pesar de que ‘el Cholo’ había declarado públicamente su oposición, definitivamente Óliver hace las maletas dirección Vila-Real, donde espera ganar protagonismo y convencer a Simeone de que tiene clase suficiente para hacerse un hueco en el once atlético para la temporada que viene.

Hugo Fernández

Estudiante de Comunicación Audiovisual en Granada haciendo las veces de periodista. Amante del deporte desde crío, ahora aspira a poder dedicarse a ello profesionalmente detrás de un micrófono. Redacción y locución, tanto monta, monta tanto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *