N’Diaye, nuevo pilar amarillo

Alfred N’Diaye se ha convertido en el segundo fichaje del Villarreal en la presente temporada. El conjunto amarillo y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista franco-senegalés , que vestirá de amarillo durante las próximas cinco temporadas.

Tras un verano intenso en cuanto a salidas, el Villarreal comienza ya a perfilar su plantilla de cara a la exigente temporada que se avecina. Tras Cheryshev, aterriza en La Plana el poderoso medio africano. Marcelino buscaba desde hace tiempo presencia física en el medio del campo y con N’Diaye la ha encontrado con sus 187 centímetros de pura fibra. Destaca por su despliegue, lo que le permite recuperar una gran cantidad de balones y además llegar al área contraria. También puede actuar de central, algo que el técnico amarillo valora de forma muy positiva.

Ha sido internacional en numerosas ocasiones con las categorías inferiores de la Selección Francesa (Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-21), si bien a nivel absoluto se decidió por la Selección de Senegal (10 partidos, un gol), con la que debutó en agosto de 2013 y con apenas 23 años. A sus 26 años se encuentra en plena madurez y se espera que de sus mejores años en el Villarreal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...