Musacchio se rompe

Se confirmaron los peores augurios en torno a la lesión de Mateo Musacchio al confirmarse que el fenomenal central argentino del Villarreal sufre una fractura distal del peroné con luxación de tobillo  lo que aparta de lo que resta de temporada y del sueño del disputar la Copa América con Argentina.

La mala suerte se ha cebado con el futbolista amarillo al llegar en mala posición a un balón divido con Diego Castro, quién no llega a tocarle,  pero al arrastrar su pierna izquierda se le queda enganchada en el césped provocando la gravísima lesión. Musacchio apenas llevaba en el terreno de juego veinte minutos ya que había sido suplente y entró por Bailly entrada la segunda mitad.

Es una lesión parecida a la que sufrió Bruno Soriano pero más grave pues además hay desplazamiento. El tiempo estimado de baja rondará los seis meses. Sin ninguna duda, las imágenes de la lesión son escalofriantes.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...