Musacchio se despide entre lágrimas

En el día de ayer el Villarreal hizo oficial el traspaso de Musacchio al Milán por el que el club amarillo se embolsará 18 millones de euros. Y hoy, entre lágrimas, el central argentino se despidió de la que ha sido su casa durante los últimos ocho años.  El central argentino se marcha al gigante italiano en busca de «nuevos desafíos».

«Son muchos años y uno personalmente, no solo en el fútbol busca crecer. Nuevos desafíos, nuevas aventuras. Después de muchas temporadas llegó el momento y creo que me voy con muchas cosas vividas y cosas muy lindas, otras menos», explicó.

Musacchio se emocionó al recordar su paso por Submarino Amarillo y no pudo contener las lágrimas en varias fases de su despedida. Recordó que «llegué con 18-19 años, siendo muy joven y crecí como persona como jugador. Solo tengo palabras de agradecimiento. Es la realidad. No me arrepiento de nada. Han sido ocho años de darlo todo para el Villarreal«.

El central sudamericano apuntó que durante su etapa en el club castellonense ha vivido «cosas complicadas y cosas muy lindas. Ahora Busco nuevos desafíos y aventuras. Agradecido al club y a la gente que siempre me trataron increíble. Siempre voy a estar pendiente, soy un hincha más del club, es toda una vida», apostilló.

Mateo tuvo tiempo para recordar el descenso a Segunda, su peor experiencias en el Villarreal y sobre su traspaso al Milan, Musacchio apuntó que tuvo «un recibimiento increíble» en la capital lombarda y que le sorprendió. «El reconocimiento (médico) fue todo bien y cuando vuelva ya veré la ciudad.», finalizó.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...