Musacchio se deja querer

El central argentino del Villarreal Mateo Musacchio, pieza fundamental del esquema de Marcelino, es uno de los jugadores de moda en fútbol español. Su gran campaña no está pasando desapercibida para los ojeadores de clubes europeos y su nombre está en la agenda de  equipo de la talla de Fiorentina, Nápoles o Barcelona.

A Musacchio le interesan proyectos como el de la Fiorentina

El jugador, por boca de su representante Marcelo Lombilla, se deja querer: «El jugador estaría interesado en proyectos como el de Fiorentina, pero estamos a la espera de las propuestas concretas de cara al futuro. No tenemos ningún tipo de reunión previsto con sus dirigentes». En el equipo viola, con el que el Villarreal guarda una gran relaciónpodría encontrarse con varios ex jugadores amarillos como Matías Fernández, Borja Valero, Gonzalo Rodríguez o Giuseppe Rossi.

Lombilla confirmó, como hizo Roig unos meses atrás, que el contrato del futbolista expira en nunio de 2018 pero tasó su salida en 20 millones de euros: «El contrato del jugador expira en 2018 y su valor de mercado es de aproximadamente 20 millones. Es un jugador muy joven. Por ahora es difícil transferirle».Descartó una salida en este mercado invernal pero dejó la puerta abierta a final de temporada: «En junio ya veremos. La Fiorentina está en crecimiento. Creo que Mateo estaría bien con un entrenador como Montella».

El Villarreal, por su parte, ya dejó claro en su momento que no tiene ninguna intención de vender al central, pero también es conocido por todos que el Club de La Plana no es reacio a traspasar a sus estrellas siempre que los equipos que los pretendan lleguen con una buena oferta para todas las partes y sobretodo, dinero fresco.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *