Mario cae, Asenjo vuelve

Una de cal y una de arena en la enfermería amarilla. Por una lado, en el día de hoy se ha conocido la buena noticia del regreso de Sergio Asenjo a la dinámica del grupo. El portero palentino ha recibido el alta médica tras haberse recuperado de la operación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Asenjo, que fue intervenido el 12 de mayo, ya ha comenzado a entrenar junto al resto del grupo, con el objetivo de coger el ritmo deportivo y competitivo lo más pronto posible.

Por su parte el lateral internacional Mario Gaspar estará alrededor de un mes de baja, tras confirmarse la rotura miofascial de grado II en el aductor mayor izquierdo que le obligó a abandonar el campo en el encuentro ante el Getafe del pasado domingo. Mario, es pieza básica en el esquema de Marcelino y se une a la lista de bajas que asola el Villarreal en la zona defensiva. Antonio Rukavina dispondrá de una oportunidad de oro para reivindicarse.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...