Marcelino: «Vamos a Barcelona con la idea de ganar»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana a la 20 horas en el Camp Nou. En la misma el técnico amarillo ha asegurado que su equipo va con la intención de «complicarle la vida, ganar y dar la sorpresa» al equipo azulgrana.

Marcelino ha declarado ante los medios que «vamos a ir a ganar, si no, nos quedaríamos en casa. Vamos con la ambición, la ilusión de ponerles las cosas difíciles». Respecto a lo que espera de sus pupilos en la Ciudad Condal recalcó «que vamos a tener que defender mucho y bien» y espera que cuando sus jugadores tenga la pelota en su poder vayan a buscar la portería contraria con criterio y ambición para hacerles trabajar defensivamente.

Estamos bien, estamos jugando buenos partidos y estamos logrando buenos resultados. Por ello pensamos en darle problemas al Barcelona y hacer un buen partido allí.

Marcelino también habló sobre el potencial de su rival, asegurando que «tienen pocas dudas en casa, aunque es verdad que no tienen la fluidez de hace tres o cuatro temporadas». En cuanto a las bajas de su equipo lamentó que Cani que no se haya podido recuperar a tiempo de su esguince en la rodilla y se una a la ya sabida de Bruno Soriano por sanción «son dos jugadores que nos dan mucho, ambos están a un nivel que hay pocos jugadores en la Liga que estén a su nivel».

Convocatoria:

Porteros. Asenjo, Juan Carlos

Defensas: Mario, Musacchio, Dorado, Gabriel, Jaume Costa y Jokic

Centrocampistas: Edu Ramos, Pina, Trigueros, Moi Gómez, Aquino y Hernán Pérez

Delanteros: Giovani, Pereira, Uche y Perbet

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *