Manu Trigueros, la revelación del submarino

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros se está convirtiendo en una de las revelaciones de esta Liga BBVA a base de grandes actuaciones y está llamando la atención al gran público que no seguía con frecuencia la Liga Adelante en la temporada pasada. A su amplio repertorio de pases, apoyos, asociaciones y presión ayer añadió una nueva faceta anotando su primer gol en Primera División.

Manu es otro de los productos de la inagotable cantera amarilla que pobla el primer equipo (Juan Carlos, Mario, Musacchio, Pablo Íñiguez, Jaume Costa, Bruno Soriano o Moi Gómez) y en su primera temporada en la élite está demostrando estar capacitado para asumir el timón del equipo amarillo. Ayer, en ausencia de Bruno, cogió los mandos del equipo y lo movió a sus anchas, escondiéndole el balón a Osasuna en una segunda parte brillante.

Marcelino que ya conocía de sus cualidades no ha dudado en otorgarle la titularidad por delante de uno de los fichajes estrella de esta temporada como Tomás Pina y el gran momento del centrocampista es una de las claves del gran juego desplegado por el Villarreal en estas últimas jornadas con goleadas ante Rayo Vallecano y Real Sociedad en la que fue la mejor primera parte de la Liga.

El Villarreal que ya está salvado y con 40 puntos es mejor ascendido de la historia a estas alturas ya tiene puestas las miras en los puestos europeos y el éxito estará ligado en gran medida a las botas de Manu Trigueros. El próximo sábado en el Bernabeu tanto el equipo como el propio Manu Trigueros tienen una prueba de fuego e intentar ganar en el único estadio de Primera donde no lo han conseguido

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *