Los fichajes serán Cheryshev, Soldado y Bakambu

Con esta lapidaria frase resumió ayer Fernando Roig, presidente del Villarreal, la actuación del conjunto amarillo en éste mercado invernal. El máximo mandatario amarillo recalcó que las incorporaciones más ilusionantes para la afición deben ser los que ya estaban en el equipo: «Los fichajes los tenemos en casa. Pronto volverán Soldado, Cheryshev y Bakambu, que son como tres fichajes. Estos jugadores han disputado pocos minutos en la primera vuelta y estarán en perfectas condiciones. Vamos a tener cinco delanteros y creo que tenemos un equipo compensado».

Y es que muy poco se ha movido la plantilla mas allá de las salidas de Pato y N’Diaye y el retorno de Adrián López. En ese trayecto el Villarreal se ha embolsado 18 millones de euros por la venta del delantero brasileño al Tianjin Quanjian chino. A ese respecto el presidente manifestó: «Hemos vendido a Pato porque interesaba a las tres partes y N’Diaye se ha ido al Hull City porque no tenía suficientes minutos» y además «Hemos incorporado a Adrián, que ya lo conocíamos del año pasado y seguro que da un buen resultado».

Eso sí, el máximo dirigente amarillo confirmó que se barajaron muchas opciones pero ninguna les satisfizo lo suficiente: «Si hubiese habido alguna buena oportunidad podríamos haber fichado, pero el consejero delegado no lo estimó oportuno. Estamos haciendo un gran trabajo a la hora de traer jugadores. Es un trabajo de todo el club. Alguna vez nos equivocamos, pero intentamos acertar la mayoría de las veces».

Así pues tanto la afición, como Fran Escribá esperan con los brazos abiertos que Bakambu, Soldado y Cheryshev regresen al mismo nivel que han demostrado en el pasado y pueden ayudar al equipo en la ilusionante segunda vuelta que les espera.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...