Las malas noticias nunca vienen solas

Se han confirmado los peores presagios en torno a la lesión de Sergio Asenjo con el parte médico que ha ofrecido esta mañana el Villarreal en el que se indica que el portero internacional sufre una rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, unido a otras lesiones de carácter más leve. Informa el Club que el jugador requerirá intervención quirúrgica por lo que aún se desconoce el tiempo de baja, pero estará en torno a los 6-7 meses.

El portero palentino ya había sufrido dos lesiones similares en la misma rodilla que le cortaron su progresión pero ahora había vuelto a recuperar su nivel hasta el punto de ser llamado por Vicente del Bosque en la última convocatoria. Esto supone un nuevo revés en su carrera, marcada por las lesiones y ahora obligará al conjunto amarillo a buscar un portero este próximo verano a la espera de la recuperación de Asenjo.

Marcelino tiene ante sí un panorama desolador con una interminable lista de bajas para afrontar el tramo final del campeonato. Asenjo era el último pilar del equipo que faltaba por caer y se unirá en la enfermería a Musacchio, Bruno, Cheryshev, Giovani, Uche y Vietto. Sin ninguna duda esta siendo un final de temporada muy accidentado en Vila-real.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...