La sinrazón se manifiesta en El Madrigal

Minuto 87 de partido en El Madrigal, el Celta tras sufrir mucho y aguantar de pie, se adelanta en el marcador y acaricia la permanencia, en el Villarreal jugadores con calambres después de darlo todo en busca de su sueño Champions apuran sus últimas gotas de energía en pos del empate mientras su fiel afición le brinda su último aliento. Hermoso espectáculo, futbol en estado puro. Justo en ese momento un desalmado decide que el espectáculo ha terminado, que el protagonista ya no es Orellana ni Bruno y reclama para él todos los focos.Y le da igual que en el campo haya niños o ancianos, que él va a cumplir su cometido. Un cometido que en su realidad paralela tiene algún sentido aunque a la gente de bien nos cueste encontrarlo. Una acción premeditada y cobarde, muy cobarde sólo a la altura de descerebrados.

Desde ese instante lo que estaba siendo un atractivo plan de sábado por la noche se convierte en pesadilla. Carreras, gritos, alguna caída, niños asustados, ojos llorosos e irritados y partido suspendido porque alguien, que NO es de la familia amarilla, ha decidido que lo mejor era lanzar un bote de gas lacrimógeno al terreno de juego. Es una minoría sí, pero existe este tipo de gente, infeliz por naturaleza y con una catadura moral bajo mínimos. Su intento por manchar la imagen del Club y de una afición modélica ha fracasado. Afición que una vez más ha dado una lección de civismo, abandonando de forma ordenada el estadio y un Club, con su presidente a la cabeza, que se ha puesto a disposición de la Policía para encontrar la caverna donde se encuentra este sujeto.

Esté donde esté escondido, debe saber que NO ha ganado, que la gente le repudia y que no es bienvenido al fútbol. Tarde o temprano estará en el lugar que le corresponde.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *