La maldición que no cesa

Con Sergio Asenjo recuperándose aún de su enésima lesión de rodilla, su sustituto, Andrés Fernández, sufría el viernes la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la jugada del tercer gol realista.  Los servicios médicos amarillos están valorando cuál es el mejor tratamiento. Tanto si optan por un tratamiento conservador como si optan por intervenir quirúrgijacamente, al portero lee espera un largo período de inactividad.

Asenjo aún permanecerá, como mínimo, un mes más de baja,  quedando Mariano Barbosa como único guardameta disponible. El Villarreal está valorando si asumir el riesgo de esperar el retorno de Asenjo o acudir al mercado para cubrir la vacante que deja Andrés Fernández.

Las lesiones están lastrando al Villarreal en este inicio liguero, y el parte médico es muy extenso. De Anoeta también regresó lesionado Rukavina que se rompió muscularmente en el calentamiento mientras que Víctor Ruiz tampoco pudo ser de la partidas por unas molestias.

Escribá espera que este parón de selecciones sirva para recuperar efectivos y afrontar con garantías el estreno liguero en el Estadio de la Cerámica.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...