Joan Román cierra la plantilla del Villarreal

Último día de mercado ajetreado en las oficinas del Villarreal. Como siempre, la secretaría técnica amarilla se ha movido con sigilo y muy buen criterio y, a la cesión de Óliver Torres ha unido la del atacante procedente del Barcelona B Joan Román, que jugará en el Villarreal hasta final de temporada. Este extremo izquierdo de 20 años es una de las promesas más emergentes de nuestro fútbol y viene a cubrir la baja de Hernán Pérez, traspasado al Olympiakos griego en el día de ayer.

Joan Román, natural de Reus, se formó en el Manchester City al que llegó procedente del cadete del Real Club Deportivo Espanyol. Tras llegar al equipo reserva del equipo citizen recaló en el filial del Barcelona en el verano de 2012 con el que ha jugado mas de 40 partidos en una temporada y media. La apuesta por la juventud es clara desde el Club castellonense con las cesiones de Óliver Torres, Joan Román y Espericuta para el filial.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *