El infortunio se ceba con Sergio Asenjo

Por cuarta vez, Asenjo se ha roto la rodilla. El parte médico emitido en la noche de ayer por el Villarreal caía como un jarro de agua fría entre toda la familia grogueta, Asenjo sufría la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

El infortunio se produjo, precisamente, en su única parada de la noche, cuando desvío de forma milagrosa un remate de cabeza a bocajarro por parte de Benzema. El portero palentino apoyó mal en el salto y su rodillo volvió a ceder. Aunque aguantó un poco más en el campo, en el minuto 34 pedía el cambio y se temía lo peor. Por desgracia, se confirmó unas horas más tarde tras ser sometido a pruebas en el Hospital.

Otra vez, cuando estaba en su mejor momento, siendo el portero menos goleado de la Liga y entrando en los planes de Lopetegui en la selección, el palentino deberá parar y pasar por un largo proceso de recuperación que, por desgracia, se conoce al dedillo. Sin embargo, la fortaleza física y mental de Asenjo harán que vuelva antes de lo previsto y en plena forma. La última palabra de Sergio en el fútbol, todavía no está dicha.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...