Iborra para salir del pozo

Foto vía villarrealcf.es

El Villarreal está animando este mercado invernal ya que a las salidas de Sansone  e Iturra y los movimientos de Soriano y Espinoza, se ha unido en el día de hoy lo que era un secreto a voces, el fichaje de Vicente Iborra. El equipo castellonense y el Leicester City han acordado el traspaso del medio valenciano, que será groguet por lo que resta de temporada y las cuatro próximas (hasta junio de 2023). Mañana ya se entrenará a las órdenes de Luis García Plaza y podría debutar este próximo miércoles en el partido de Copa que enfrentará al Submarino con el Espanyol.

Iborra regresa a la Liga tras su periplo fallido en la Premier donde ha disputado 38 partidos en temporada y media aunque en ésta apenas ha gozado de oportunidades. Formado en la cantera del Levante donde llegó a disputar 186 partidos con el primer equipo, despuntó de manera definitiva en el Sevilla donde jugó 172 partidos anotando 30 goles y contribuyendo de forma muy activa en la consecución de 3 Europa League. 

A sus 30 años, Iborra es un centrocampista experimentando muy potente en el juego aéreo. Tiene calidad y una habilidad especial a la hora de llegar al gol desde la segunda línea y está en plena madurez. Lo que necesita el Villarreal es rendimiento innmediato  e Iborra lo va a dar.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...