Giovani y Cheryshev, también caen

No gana para disgustos el Villarreal, si la jornada pasada caía lesionado Mateo Musacchio en el encuentro ante el Getafe, en esta jornada han sido Giovani y Denis Cheryshev los que han sufrido sendas microrroturas fibrilares que les mantendrán apartados de los terrenos de juego alrededor de un mes. Teniendo en cuenta que la Liga BBVA termina el 24 de mayo, puede que en algún caso ya hayan dicho adiós a la temporada.

El delantero mexicano se lesionó en el calentamiento del partido ante el Córdoba donde sintió molestias en el vasto interno de su pierna derecha y tuvo que ser reemplazo a última hora por Uche, quien también abandonó el encuentro con molestias en su rodilla izquierda y es seria duda para viajar a San Sebastián.

Por su parte, el extremo ruso ha sufrido una lesión muy parecida a la de Giovani pero en este caso ha afectado el recto anterior de la pierna derecha. Cheryshev, que volvió a la titularidad el pasado domingo tras superar otra lesión muscular, pidió el cambio a mediados de la segunda parte.

Cabe recordar que Marcelino sigue sin poder contar con Bruno Soriano y que Chechu Dorado aún no s se ha recuperado de sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda y es duda para el encuentro de Anoeta, por lo que el técnico asturiano podría acumular hasta seis bajas por lesión. La cargada temporada amarilla está pasando factura en esta recta final

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...