Getafe CF 4 – 0 Villarreal CF: El Getafe se da un festín

La primera victoria en casa del Getafe en su retorno a la máxima categoría no ha podido tener mejor guión para el conjunto azulón que se ha dado un festín a costa de un Villarreal sin alma y sin fútbol, que ha dejado una imagen caótica, especialmente su defensa. Todo lo contrario que el Getafe que ha jugado con una ilusión, con una ambición y una intensidad ante la que el Villarreal poco a podido oponer, sobre todo en la primera mitad.

Y es que en el primer tiempo el partido ha sido muy equilibrado con un Villarreal que arrancó mejor y pudo adelantarse por medio de Bakambu, que también pudo ser expulsado por una patada muy fea sobre Antunes. Respondió el Getafe con un tirazo de Aramabarri desde la frontal que Barbosa repelió a córner como pudo. Escribà había refrescado el equipo con un cambio por línea (Rukavina, Semedo, Fornals y Unal) con respecto al equipo que empató el jueves ante el Espanyol y demostró que no está nada conjuntado y le falta confianza, porque al primer golpe se vino abajo.

Y ese primer golpe se lo asestó Ángel, nada más arrancar la segunda mitad, al rematar sólo en el segundo palo un córner que había prolongado Cala ante la pasividad amarilla. Peor fue el segundo cuando Jorge Molina le robó la cartera a un apático Semedo y batió en el mano a mano a Barbosa. El Villarreal estaba grogui y el Getafe se aprovechó, tan sólo tres minutos después cuando Cala remató sólo en área pequeña otro centro que pilló por sorpresa a Semedo. En tan sólo 13 minutos el Getafe había liquidado el partido y se dedicó a guardar el resultado ante un Villarreal sin ninguna capacidad de reacción.

Aún tuvo tiempo el Getafe de redondear el marcador con otro remate sin oposición a la salida de otro córner de Ángel que abrió y cerró el marcador en un Coliseum que que ya era una fiesta.

Ficha técnica:

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Djene, Cala, Antunes; Markel, Arambarri (Sergio Mora, 63′); Álvaro, N’Diaye (Fayçal Fajr, 66′), ; Ángel, Jorge Molina (Molinero, 83′)

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Álvaro, Semedo, Rukavina; Castillejo (Soriano, 60′), Trigueros (Sansone, 70′), Rodri, Fornals; Enes Ünal, Bakambu (Bacca, 60′)

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva. Amonestó a Arambarri por el Getafe y a Bakambu, Rodri, Trigueros y Soriano por el Villarreal.

Goles: 1-0: Ángel (54′); 2-0: Jorge Molina (64′); 3-0: Cala (67′); 4-0: Ángel (92′)

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...