Fin a la era Escribà en el Villarreal

A primera hora de hoy saltaba la noticia en el Villarreal con la destitución de Fran Escribà al frente del equipo amarillo. La lastimosa imagen que dio el equipo en el día de ayer fue la nota culminante a una decisión que gran grna parte de la afición ya venía reclamando en las últimas semanas.

Y es que el técnico valenciano nunca tuvo un feeling especial con la grada del Estadio de la Cerámica y, pese a que el presidente siempre lo ha defendido a capa y espada, al final ha tenido que tomar esta drástica situación. La era Escribà ya arrancó torcida desde el principio, pues llegó tras la sorprendente marcha de Marcelino, muy querido por la afición, tan sólo una semana antes de la previa de Champions ante el Mónaco. En ella, el equipo no tuvo ninguna opción ante un equipo que mes más tarde demostraría lo que era, llegando a semifinales y ganando la liga francesa.

A pesar del meritorio quinto puesto en LaLiga, las prematuras eliminaciones en Copa del Rey ante la Real Sociedad y en Europa League ante la Roma dejaron muy tocado al entrenador. Sin embargo, este verano el club renovó su confianza en él por un temporada más, pero el dubitativo arranque liguero se lo ha llevado por delante.

 

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...