Espinoza, nuevo tripulante del Submarino

El Villarreal ha hecho oficial en el día de hoy lo que era un secreto a voces, y no es otro que el extremo argentino Cristian Espinoza será jugador del Villarreal para las próximas cinco temporadas, quedando vinculado con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2021. El conjunto de Fernando Riog ha pagado los cinco millones de euros que estipulaban la cláusula de rescisión para hacerse con uno de los jugadores más prometedores del fútbol sudamericano.

Y es que Espinoza , de 21 años, es una de las jóvenes promesas de la selección argentina, con la que se encuentra actualmente convocado para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río. El extremo destaca por su calidad, velocidad, desborde y llegada a gol.

Formado en la cantera del Huracán, el joven futbolista llegó a disputar 107 partidos en el primer equipo (14 goles, 23 asistencias), con el que se proclamó campeón de la Copa y Supercopa de su país. Con el de Espinoza son ya siete los fichajes del Villarreal para la temporada 16/17 y parece que no será el último.

También se ha oficializado en el día de hoy la salida de Aleksandar Pantic con destino al Alavés. El central serbio volverá a ser cedido a un conjunto vasco como ya hiciera la temporada pasada en el Eibar. El Villarreal ha informado que no hay ninguna opción de compra por parte del conjunto vitoriano ya que cuenta con el polivalente defensor para el futuro-

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...