El Villarreal vuelve al tajo

El Villarreal arranca hoy con un entrenamiento matutino en el paraje de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real la ilusionante temporada 14/15 en la que el conjunto amarillo regresa a competiciones europeas.  El conjunto dirigido por Marcelino García Toral trabajará en una doble sesión, ya que el equipo entrenará por la tarde a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Desde el pasado jueves los jugadores han ido realizando las diferentes pruebas de esfuerzo anuales pero no será hasta hoy cuando se calcen las botas y se pongan a sudar a las órdenes del técnico asturiano que ya podrá contar con la nuevas incorporaciones Chéryshev, Rukavina, Espinosa y Jonathan Dos Santos además de Gerard Moreno que regresa de su cesión al Mallorca a la espera de nuevo destino. Para esta primera semana el cuerpo técnico tiene programadas dos sesiones de entrenamiento diarias en la Ciudad Deportiva antes de afrontar amistosos ante rivales del potencial del Middlesbrough de Aitor Karanka o el Swansea.

A este primera toma de contacto faltarán los mundialistas mexicanos Giovani y Aquino que se incorporarán el 24 de julio además del internaciones holandés de De Guzmán que no cuenta para Marcelino y no tiene una fecha de regreso ya que se le está buscando una salida, caso similiar al de Hernán Pérez que tampoco entra en los planes del cuerpo técnico tras regresar de su cesión en el Olympiacos griego. Por último, Chechu Dorado se ejercitará esta semana a menor ritmo que sus compañeros, pues se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho a finales de la campaña anterior.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...