El Villarreal vuelve al tajo con muchas ausencias

El Villarreal volverá esta tarde a partir de las 18:00 horas a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el cargado calendario que se le avecina y lo hará con muchas ausencias. Todos los jugadores que se han desplazado a otro continente en estas vacaciones navideñas, esto es, Musacchio, Giovani, Aquino, Hernán Pérez, Gabriel y Uche tienen permiso para llegar un día más tarde mientras que Tomás Pina y Jonathan Pereira tampoco estarán al disputar el partido Champions for Life en el Bernabéu esta misma noche.

El conjunto amarillo que comenzó de manera brillante la temporada ha visto como en las últimas jornadas se han escapado muchos puntos de su estadio. El hecho de no disputar competiciones europeas hizo que Marcelino pudiera preparar los partidos con tranquilidad y dar descanso entre semana a sus jugadores mas cargados, lo que le otorgaba ventaja ante sus rivales directos que sí disputaban partidos entre semana, caso del Sevilla, Real Sociedad o Valencia. Pero en este mes de Enero, al haber competición copera, las fuerzas se igualan y el técnico asturiano deberá exprimir su plantilla dando minutos a jugadores menos habituales como Perbet, Jokic, Pantic o lo canteranos Moi Gómez y Pablo Íñiguez.

El submarino volverá a la competición el día de Reyes en Vallecas a las 22:00 de la noche y tres días después visitará Anoeta para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Caprichos del destino, harán que el Villarreal y el equipo txuri urdin se enfrenten tres veces en una semana ya que el lunes 13 de Enero (22:00)  se volverán a ver las caras, esta vez en Liga. Para finalizar esta trilogía el jueves 16 de Enero (20:00) la Real volverá a visitar El Madrigal en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey.  El Villarreal seguirá su camino por Almería el domingo 19 a las 17:00 horas a la espera de lo que pase en la Copa del Rey. Así pues, calendario muy cargado para este inicio de año 2014

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *