El Villarreal recupera efectivos

Después de afrontar sus últimos compromisos con multitud de bajas, sobretodo en defensa, Marcelino García Toral empieza a recuperar jugadores para el tramo final de esta Liga. Por unos u otros motivos el técnico asturiano no ha podido contar en las últimas jornadas con Mario, Musacchio, Dorado, Pablo Íñiguez, Jokic, Jaume Costa, Giovani, Óliver Torres,  Aquino y Uche.

Jaume Costa, que cumplió un partido de sanción al cumplir ciclo de tarjetas y Óliver Torres que no jugó en el Calderón por una cláusula en su contrato de cesión ya estarán disponibles para Marcelino en el derbi regional ante el Levante, además de Mario Gaspar, Aquino y Bojan Jokic que ya jugaron en el Calderón.

También es muy probable el regreso del central argentino Mateo Musacchio tras haberse perdido los tres últimos partidos del Villarreal por una fisura en un dedo del pie y de la que está prácticamente recuperado tal y como quedó demostrado en el entrenamiento de ayer en el que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Musacchio apunta a titular el próximo sábado.

Por su parte el mexicano Giovani dos Santos evoluciona favorablemente de la rotura de fibras que se produjo en Getafe y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las dos últimas jornadas y, aunque su presencia ante el Levante no es 100% segura, se espera que siga su buena evolución y pueda entrar en la convocatoria.

A parte de Dorado de Pablo Íñiguuez que aún están proceso de recuperación tampoco parece probable el regreso de Ike Uche ya que aún no arrastra problemas físicos y no está entrenando con el resto del equipo por lo que Jéremy Perbet volverá a ser la refenrencia amarilla en ataque.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...