El Villarreal premia la fidelidad en su campaña de abonos

El Madrigal acogió en la noche de ayer una nueva Gala de presentación de la campaña de abonos «Mes Groguet que Mai» para la temporada 14-15. El acto, al que asistieron más de 2.000 personas, contó con el presidente Fernando Roig como maestro de ceremonias, aunque en esta ocasión no vino acompañado de ningún fichaje como en ediciones anteriores. El Villarreal para esta temporada ha decidido mantener y, en algunos casos reducir, el precio de los abonos con al añadido de la Europa League, además premiará la fidelidad de sus abanados y mantendrá su firme compromiso social. Como consecuencias, más del 75% de abonos de todo el estadio tendrán un precio inferior a 250 euros incluyendo Liga, Copa del Rey y una hipotética Europa League.

El conjunto amarillo también ha incluido una serie de novedades como el abono VYP (Very Yellow People) encaminado a premiar la fidelidades de sus socios y otras iniciativas:

Fidelidad de los socios

Premios por bloques: El Club introduce un sistema de incentivos por asistencia a tramos de 4 partidos, por lo que quienes acudan a TODOS los partidos de cada bloque participarán en sorteos muy especiales como viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del Club.

Descuento en el abono: Además, aquellos que sólo falten a 2 partidos oficiales durante la Temporada 14-15, contarán con un descuento del 10% en los abonos de la 15-16. De hecho, todos los abonados de la 13-14 que lo hayan cumplido, gozarán del mismo descuento en su carnet de la 14-15.

– Carnet VYP: Además del descuento del 10% que tendrán en su abono si sólo faltan a 2 partidos, el club entregará la próxima temporada un carnet VYP (Very Yellow People) a los aficionados que cumplan esta premisa como muestra de compromiso. Con este carnet, los hinchas podrán disfrutar de ventajas adicionales a los premios por asistencia por bloques. El carnet VYP se enviará en el inicio de esta temporada a los abonados que lo han cumplido en la 13-14.

– Homenaje asistencia total: Y, como premio exclusivo, además de contar con todas las ventajas de ser VYP, a todos aquellos abonados que asistan al 100% de los encuentros oficiales de la Temporada 14-15, el club les rendirá homenaje personalizando el asiento: su butaca del estadio llevará su nombre grabado a partir de la 15-16. Los que hayan asistido a todos los partidos oficiales de la 13-14 ya tendrán su asiento personalizado a partir de esta temporada.

Asiento Solidario: ganamos todos

En este temporada el Villarreal quiere reforzar su compromiso social y solidario creando esta iniciativa de Asiento Solidario, así los abonados que no puedas asistir a determinados partidos podrán ceder su asiento para una buena causa: permitir que aquellas personas que no puedan pagar una entrada para ver el Villarreal tengan la oportunidad de hacerlo.

Esta cesión se realizará mediante un formulario que el abonado puede encontrar en la web oficial del Club (www.villarrealcf.es) y éste se encargará de distribuirlo a los colectivos que más lo necesiten sin coste alguno.

Renovación para desempleados

Por sexta temporada consecutiva el Villarreal CF renueva gratuitamente los pases a los abonados que se encuentren en situación de desmpleo, mostrando así su apoyo y comprensión con la situación global de país.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información:

Renovación abonos

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...