El Villarreal mira hacia Eibar

El Villarreal está cerca de cerrar su primer refuerzo de cara a la próxima campaña y no es otro que el mediocentro del Eibar Dani García, cedido al conjunto armero por la Real Sociedad y que termina contrato el próximo 30 de junio. Pese al interés del conjunto «txuri rudin» en renovarle el contrato, el jugador ha preferido desestimar dicha opción y su entorno lo sitúa en Vila-real la próxima temporada. Con esta incorporación, Marcelino vería satisfecha una de sus primeras peticiones que era completar el centro del campo con un cuarto hombre que dejó vacante Farinós con su retirada y que doblara las posiciones para las que ya cuenta con Bruno, Pina y Manu Trigueros.

Dani García sería una gran incorporación desde el punto de vista deportivo ya que el jugador, de 23 años, es una de las piezas claves del Eibar, conjunto revelación de la Segunda División y que este domingo podría lograr un histórico ascenso a la Liga BBVA y también lo sería desde el punto de vistas económico ya que llegaría a coste cero y es que, aunque el Villarreal dispone dinero para fichar, las grandes inversiones se reservan para otras posiciones más necesitadas como podrían ser la portería, el centro de la defensa o la delantera.

La gran temporada del equipo eibarrés no está pasando desapercibida para nadie y no es el único jugador en la órbita amarilla habida cuenta que también está siguiendo muy de cerca las evoluciones del mediapunta Jota Peleteiro, una de las grandes sensaciones en la Liga Adelante y cedido por el Celta al equipo guipuzcoano. El Villarreal está muy atento a comprobar si entra en los planes de Eduardo Berizzo de cara a la próxima temporada celtista.

Foto vía marca.com

Foto vía marca.com

Como siempre, el equipo de La Plana se está moviendo rápido y con mucha discreción y quiere dejar cerrada cuanto antes su plantilla.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...