El Villarreal ficha a pares

El Villarreal comienza a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada y, lo que es mas urgente, con vistas a las previa de la Champions League y, por ello, en el día de hoy ha anunciado los fichajes del portero Andrés Fernández y del lateral izquierdo José Ángel. Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos desde el FC Porto, tal y como hiciera ya la temporada pasada Adrián López.  Además, el Villarreal también se reserva una opción de compra sobre ambos futbolistas a final de temporada.

Andrés Fernández, que ya jugó cedido en el Granada la temporada pasada, siempre ha estado en la agenda del Villarreal desde su época en Osasuna y por fin aterriza en La Plana para suplir la marcha de Areola y pelear con Asenjo y Barbosa por la titularidad en la portería amarilla. Andrés es un portero de envergadura (1.90 metros) y con buenos reflejos, seguro en el uno contra uno y muy potente en el juego aéreo.

Por su parte, José Ángel viene a reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Adrián Marín al Leganés y en vista de que Jokic no acaba de convencer a Marcelino. El técnico asturiano le conoce perfectamente ya que es un producto de Mareo. Tras debutar en el primer equipo del Sporting se marchó a la Roma con Luis Enrique pero no tuvo mucha continuidad. La encontró en la Real Sociedad donde jugó cedido dos temporadas hasta que fue fichado por el FC Porto en el verano de 2014. En Portugal tampoco ha encontrado los minutos deseados y, por ello ha buscado una salida. Es un jugador con velocidad, agilidad y una enorme proyección ofensiva. Buen lanzador de centros, también se caracteriza por su capacidad para asistir a los compañeros, lo que le convierte en un jugador muy completo.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...