El Villarreal, en cuadro para visitar a la Real Sociedad

Marcelino García Toral ha tenido que llamar a cuatro canteranos (Edu Ramos, Fran García, Nahuel y Cámara) para completar el entrenamiento y uno de ellos viajará a San Sebastián para llenar la lista de convocados, ya que Marcelino sólo dispone de 17 jugadores de la primera plantilla.

A las sabidas bajas de Cani, Farinós y Pablo Íñiguez se sumaron este lunes tras el partido del Rayo Vallecano, el central Chechu Dorado que tuvo que ser evacuado al hospital por un traumatismo tras un choque con Sergio Asenjo y el extremo paraguayo Hernán Pérez que fue sustituido en el descanso por un fuerte contusión en la espalda que le obligó a regresar a Vila-real con muletas. Perbet también se luxó un dedo en Vallecas pero ya está recuperado y podrá viajar a Donostia. A ello hay que sumar que Bruno Soriano está entre algodones desde antes de las vacaciones navideñas por unos problemas musculares.

Por lo tanto, Marcelino no podrá realizar muchas rotaciones con respecto al once que goleó en Vallecas el pasado lunes. Se espera que Gabriel o Pantic entren por Dorado y Aquino por Hernán Pérez. A ellos se unirán los habituales en Copa: Juan Carlos en portería, Jokic en el lateral izquierdo o Pereira en la punta de ataque. También se espera la titularidad de Giovani dos Santos que no disputó ni un minuto en tierras madrileñas.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *