CD Toledo 0 – 3 Villarreal CF: Visto para sentencia

Cinco minutos necesitó el VIllarreal para dejar prácticamente sentenciada la elimintoria de Copa del Rey que le enfrenta al Toledo. Es el tiempo que tardó, entre el minuto 15 y el 20, de anotar dos goles prácticamente de la misma factura. Internada de Cheryshev por la banda izquierda y sus centro fueron rematados primero por Álvaro en propia puerta y después por Bakambu para poner la eliminatoria muy cuesta arriba al equipo castellano manchego.

Y eso que no arrancó mal el Toledo, con mucho ímpetu y adueñándose del balón, demostrando que es un equipo bien trabajado pero en el primer arreón amarillo se vino abajo. Esos dos golpes directos le dejaron K.O. y hasta el descanso no se recuperó. El Villarreal se limitó a ahorrar esfuerzos e intentar dejar pasar el tiempo consciente de que el trabajo ya estaba hecho.

El paso por vestuarios refrescó el libreto local que salió de la caseta con las mismas intenciones que al inicio. Y a punto estuvo de darle resultado, sobre todo en una ocasión de Roberto García, mientras que el ghanés Owusu se mostraba muy incisivo. Pese a todo el Villarreal no sufría mucho aunque apenas inquietaba la portería de Manolo.

Tras el carrusel de cambios y con el CD Toledo ya bastante entregado llegó la sentencia definitiva al culminar Castillejo una contra magistralmente llevada por Rodrigo. El Villarreal consigue de esta forma su propósito, volver a la senda del triunfo, encarrilar la eliminatoria y recuperar algo de la confianza perdida en los últimos partidos.

Ficha técnica

CD Toledo: Manolo: Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez; Pablo González, De Lerma, Castro (Barranco, 29′), Jordan (Samuel Villa, 75′); Roberto García (Esparza, 60′), Owusu

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Bonera, Álvaro, Jose Ángel; Jonathan, Trigueros, Rodrigo, Cheryshev (Castillejo, 46′); Santos Borré (Sansone, 71′), Bakambu (Mario, 82′)

Goles: 0-1: Adrián (p.p., 15′); 0-2: Bakambu (20′); 0-3: Castillejo (81′)

Árbitro: Javier Estrada Fernández. Amonestó a De Lerma y Pablo González por el CD Toledo y a Álvaro por el Villarreal

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...